Hay que admitir que en algún momento todos los otakus deseamos ir a Japón ¿Quién no quiso simular que vive en un anime? Aunque ya sabemos que la realidad es muy diferente a la ficción ¡Podemos soñar! Eso sí, lo que nunca esperábamos es que tuvieran costumbres tan extrañas. Te las presentamos a continuación:

Ads

9. Hacer ruido al comer

Para los japoneses hacer ruido al comer no está mal visto, de hecho hacen un ruido muy fuerte y es considerado señal de educación ya que estas disfrutando de tu comida.

Resultado de imagen para eat anime

8. En general los japoneses odian los perfumes

Esto no infiere directamente en tu higiene personal, al contrario son muy obsesivos. Otra de las razones por las que no les gusta el perfume es porque lo consideran muy molesto a la hora de comer, ya que puede ser molesto y no se puede disfrutar la comida correctamente. Esto se puede ver en las salidas diarias o con amigos.

Resultado de imagen para perfume anime

7. El trono

El baño es un santuario que va de la mano con la nueva tecnología. El inodoro se abre cuando llegas, el asiento está caliente, puedes escuchar radio o ver tele, pesarte con solo sentarte o directamente navegar en internet. Siempre con papel higienico en medidas justas.

Resultado de imagen para toilet anime

6. Objetos extraños de uso diario

No hace falta explicar …desde estimulantes hasta pads de mouse con gomas de dibujitos.

Ads

Resultado de imagen para ayame kajou anime

5. Kanamara Matsuri

El festival de la fertilidad. Una de los eventos más famosos de Japón y posiblemente lo primero que se te viene a la cabeza al pensar en costumbres extrañas. Se celebra cada año y tiene la peculiaridad la exhibición de penes. Antiguamente era celebrado por prostitutas, mediante esta veneración esperaban no ser contagiadas por ninguna enfermedad sexual

Resultado de imagen para Kanamara Matsuri

4.Sus comerciales

La finalidad de una propaganda es que te quedes pensando de cualquier manera el producto que se desea vender… Y ellos sí que son expertos.

3. El síndrome del celibato

Japón se ha convertido con el paso de los años en el país con natalidad mas baja del planeta… Con una población de 126 millones, en el 2060 se estima que bajara un tercio. En el 2012 el 60% de los hombres y el 50% de las mujeres por debajo de los 35 años, eran solteros o no tenían interés en formar una relación.

Ads

Resultado de imagen para virgin anime

2. Café Soineya

Abierto hace solo unos pocos años y  cada vez más populares, este café te permite dormir con una señorita desconocida por unas horas. Al contrario de lo que uno piensa no es un servicio de citas o para tener “eso”… Sino dormir en el sentido mas literal e inocente de la palabra. Se pueden incluir servicios aparte como abrazos, que la chica te mire, acariciar tu cabello, etc.

Resultado de imagen para Café Soineya

1. El país de los sin se***xo 

El país con la natalidad mas baja del mundo y la virginidad mas alta … y es muy curioso pues también es uno de los países mas morbosos del mundo. El 58% de las parejas casadas solo tiene 4 veces sexo…. al año ….. ( en muchos casos duermen en camas separadas) Una encuesta revelo que 1/3 de los hombres nunca tocó una cotorra y el 1/3 no tenia interés en lustrar el mástil . Los jóvenes prefieren tener relaciones a distancia o virtuales.

Resultado de imagen para sexo anime

Si te gusto es nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Ads

Coméntanos, ¿Qué te parece estas costumbres de Japón?

Ads