Este famoso drama fue una adaptación que dio mucho de qué hablar durante el año pasado, y tal parece, también lo hará este año.

Resultado de imagen para cheese in the trap

Hace unos días, se reveló qué famosos idols participarían en esta nueva producción. ¿Lo que preocupa a algunos seguidores? No se mantendrá todo el cast original.

Ads

La actuación dentro de la adaptación durante la emisión del drama fue muy criticada, en especial hacia la protagonista principal. Sin embargo, estos nuevos cambios han dejado a más de un seguidor con dudas.

En el papel principal, se mantendrá Park Hae Jin, como el chico perfecto con un lado oculto (Yoo Jung); y Oh Yeon Seo, interpretará a Hong Seol, una universitaria con una ordinaria vida.

Resultado de imagen para park hae jin yoo jung

El resto del elenco de Cheese in the trap ha sufrido ciertas modificaciones: Park Ji Woon dará vida a Baek In Ho, Yoo In Young se encontrará en el papel de Baek In Ha, y Sandara Park, la idol del ex grupo idol 2ne1, dará vida a Jang Bo Ra. Kim Hyun Jin permanecerá en el papel de Kwon Eun Taek.

Ads

La película de Cheese in the trap tiene como fecha de estreno el próximo 14 de marzo, durante el día blanco; el cual, en Corea del Sur es un equivalente al día de San Valentín dónde los chicos regalan dulces a las chicas.

¿Te parecen bien los cambios que se han realizado para la película?

Puedes ver las fotos con tema de San Valentín del nuevo reparto de Cheese in the Trap aquí:

Ads

Ads