Si una persona no está aportando ni siendo positiva para mí, le digo ADIÓS en mayúscula.

Hoy vivo mi presente sabiendo que todas aquellas cosas que me negué en el pasado, y que los demás me negaron, me las merecía, y mucho más. Después de tantos golpes en mi dignidad como mujer, entendí que no debo aceptar menos de lo que merezco. Si una persona no está aportando ni siendo positiva para mí, le digo ADIÓS en mayúscula.

No estoy dispuesta a aceptar retazos de cariño, y mucho menos migas de amor. Anteriormente me confundía y recibía incluso cosas horribles, como por ejemplo palabras ofensivas, mentiras, traiciones, pero de eso ya no hay más en mi vida.

Ads

¿Por qué desgastar mi vida, mi tiempo, mi aire vital en alguien que no está entregándose cien por cien a mí?

Estoy hablando de dignidad, de libertad, de amor, de respeto, de solidaridad, de empatía.

Mujeres, merecemos mucho más de lo que imaginamos, y espero que no estén pensando que hablo de cosas materiales costosas. Estoy hablando de dignidad, de libertad, de amor, de respeto, de solidaridad, de empatía, de tantas cosas que los hombres olvidan que las mujeres necesitamos.

No estaré con quien no me corresponda.

Hoy vivo mi presente sabiendo que no estaré con quien no me corresponda, y no en lo mínimo, quiero a alguien que sea capaz de corresponderme de la misma manera y forma en la que yo me entrego.

Ads

No quiero hablar de casualidades, quiero hablar de decisiones, de determinaciones. Quiero saber que estoy recibiendo lo justo, y no tonterías que me tiran para contentarme.

Ads