Thalía vuelve a dar de qué hablar al posar en Instagram con un atuendo y maquillaje que la hace lucir bastante rara, e incluso algunos de sus fans la han tachado de “plástica” y “ridícula”.

Ads

“Su cara parece de plástico”, indicó un usuario, mientras que otro escribió: “me caes bien, pero esta vez sí caíste en lo ridículo, hay cosas que ya no te aplaudo y esta es una de ellas…ya no te inyectes la cara, te ves muy hinchada”.

En la fotografía que publicó para anunciar una nueva línea de productos que se venderán en una conocida tienda de Estados Unidos usando su nombre, pero tristemente los comentarios no fueron hacia esto, sino a su forma de vestirse: “No parece que fuera ella”.

Ads

tvynovelas
Pero obviamente no todos sus fans quedaron decepcionados, algunos incluso le aplaudieron.

tvynovelas

“Thalia hermosa. Vístete como quieras y sé siempre como quieras, no pierdas nunca esa capacidad de ser niña y mujer. Si todos fueran un poco más como niños dejaríamos de ser tan amargados y envidiosos. Dios te ha llenado de bendiciones porque eres un ser humano de luz”, le compartió una persona.

¿Cómo ves, crees que Thalía luce rara, o plástica como dijeron, o simplemente usó un filtro muy malo? Coméntanos en redes sociales.

Ads
Ads