Un nuevo video probaría que entre la reina Letizia y doña Sofía las cosas todavía no marchan bien. Y es que mientras trataban de demostrarle al mundo que sí llevan una buena relación, sucedió un imprevisto que no pasó desapercibido por los paparazzis madrileños.

Con desaires de Letizia en contra de Sofía, la actual reina de España ingresó directo al club de las nueras malas. (Reuters)

¿De qué se trata? La reina Letizia le dio un ‘empujoncito’ a su hija Leonor para que se tome la fotografía de la reconciliación junto a su abuela.

Ads

La aparente armonía familiar se rompió tras este video, cuyas imágenes lo dicen todo. (Getty)
Letizia, su esposo Felipe VI de España, la reina Sofía y sus nietas bajaron de su auto para ingresar al hospital, donde el Rey Juan Carlos se encuentra internado, recuperándose de una operación a la rodilla.

Ataviados por la prensa, decidieron posar juntos y entonces la reina prácticamente obligó a la menor para que muestre mayor felicidad al lado de la reina emérita.Un video en donde la reina Letizia impedía a doña Sofía tomarse una fotografía junto a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se ha viralizado en redes sociales. (Getty)

Estos se dio semanas después del tenso momento que protagonizaron las monarcas en las afueras de la Catedral de Palma de Mallorca, adonde asistieron para celebrar la Misa de Pascua.

Ads
Ads