Las mujeres siempre buscamos lucir bien, más cuando estamos en verano. De seguro lo que deberás en estos momentos es bajar esos kilitos de más, pero no sabes como hacerlo. No te preocupes más que en esta oportunidad ta traemos una dieta natural que te hará perder peso de forma rápida sin tener que gasta mucho dinero y de forma naturales. ¡Ya lo sabes!

Para que puedas cumplir con el objetivo propuesto sólo necesitan tener las cascaras de limones y mucha voluntad. Este alimento no solo ayudará a que pierdas peso, sino también favorecerá en tu belleza y salud. A continuación te explicaremos paso a paso como realizarlo y las veces que debes tomarlo.

Lo que necesitarás será:

– 5 limones

– 1 litro de agua

Para iniciar debes lavar muy bien los limones y extraer el sumo (lo que obtengas debes guardarlo). Luego deberás hervir el litro de agua y cuando esté en ebullición colocar las cáscaras. Recuerdas que debes dejar que hierva por 10 minutos más.

Resultado de imagen para cáscara de limón

Ala hora de consumirlo lo deberás hacer tibio o frío durante una semana, un litro al día y te darás cuenta rápidamente de los resultados. Adicional a ello deberás llevar una dieta balanceada y hacer ejercicios.

Resultado de imagen para cáscara de limón pierde peso