2017 debería ser oficialmente conocido como el año de la marihuana. Con la conciencia cada vez mayor sobre el cannabis y sus propiedades curativas que se extienden por todo el mundo, la marihuana está siendo reconocida como un medicamento eficaz tanto por masas como por médicos expertos.

Imagen relacionada

Numerosos estudios de investigación han descubierto que el cannabis puede ayudar a curar una variedad de afecciones médicas como el glaucoma, el insomnio, la epilepsia e incluso la depresión.

Ads

Tampones a base de cannabis para ayudar a curar su dolor menstrual

Usando esta idea, Foria, una compañía de bienestar que investiga sobre los beneficios para la salud del cannabis, ha creado una gama de productos de vanguardia formulados mediante el uso de cannabis para proporcionar alivio contra todas las formas de dolor que se desencadenan por problemas como enfermedades inflamatorias, lesiones físicas, cirugía e incluso quimioterapia.Resultado de imagen para Tampones a base de cannabis

Manteniendo la innovación en movimiento hacia arriba, ahora han seguido y han creado tampones fusionados con cannabis que ayudarán a deshacerse de los temidos cólicos menstruales. Gracias a este producto, las propiedades analgésicas de la marihuana ahora pueden traer un final feliz a los calambres menstruales.

El producto, llamado Foria Relief, no es como tu tampón típico. Foria vende paquetes de cuatro supositorios a base de cannabis con forma de tampones. Para los no iniciados, un supositorio es una forma de dosificación sólida que se inserta en el recto, la vagina o la uretra, donde se disuelve o derrite y ejerce efectos locales para aliviar el dolor.

Ads

Resultado de imagen para Tampones a base de cannabis

Si se pregunta si este producto también lo ayudará a la absorción, aún se desconoce. Sin embargo, según la experiencia del usuario, el producto debe insertarse con un aplicador de tampón y hará su trabajo. Foria recomienda usar los supositorios junto con los tampones para aumentar los efectos que proporcionan la comodidad del producto.”El formato de supositorio vaginal ayuda a entregar el medicamento directamente a donde más se necesita”, explica la página de la compañía.

Estos supositorios están hechos de solo tres ingredientes naturales: aceite de THC, aislado de CBD y manteca de cacao orgánica. Según Foria, la combinación de ambos, aceite de THC y aislado de CBD, está destinado a “activar ciertos receptores de cannabinoides en la región pélvica cuando se introducen en el cuerpo”.

Resultado de imagen para Tampones a base de cannabis

Los cannabinoides que se encuentran en los supositorios ayudan en la relajación de los nervios en el cuello uterino, los ovarios y el útero para eliminar el dolor angustioso que acompaña a los períodos.

También ayuda a relajar los tejidos musculares circundantes para proporcionar comodidad adicional durante la menstruación. Una vez que se han aflojado los tejidos musculares circundantes, hay una disminución significativa en el dolor general, como lo reafirman muchos revisores.

Ads

Pero estos productos tipo tampón no son los únicos creados por Foria para aliviar el dolor menstrual. Foria también lanzó lubricantes que pueden usarse externamente para proporcionar alivio del dolor durante el período. Aparte de eso, también hay cápsulas que se pueden insertar en la vagina para aliviar los calambres menstruales y un conjunto completo de productos de bienestar que implica ungüentos, baños, tinturas y productos comestibles creados por Whoopi Goldberg para dar a la vagina el amor adicional que necesita durante períodos.

Resultado de imagen para Tampones a base de cannabis

Lineamientos de uso

Foria Relief está destinado a mitigar el dolor que está más cerca del área donde se inserta. Esto significa que se puede insertar por vía vaginal para aliviar el dolor en el área de la matriz a menudo causado antes y durante los períodos. Algunos usuarios también han afirmado que el producto ayuda a aliviar cualquier dolor en la región del recto que también incluye dolor en las áreas de la espalda y la cadera, otra área común afectada por los cólicos menstruales.

Resultado de imagen para Tampones a base de cannabis
Una vez insertado, el usuario experimentará una pequeña fuga ya que la manteca de cacao eventualmente se derrita después del uso, pero eso es completamente normal y viene con el uso del producto.

Cuando no se usa, Foria Relief debe almacenarse en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar, como el refrigerador.

Ads

Mire este vídeo para saber más sobre el producto:

Ads