​La década de los años noventa sin duda marcó la llegada de los animes, diversas series de anime inundaron los canales de televisión con una opción mucho mejor que las clásicas caricaturas a las que nos tenían acostumbrados.

Ads

Poco a poco estas propuestas fueron alcanzado fanáticos en todo el mundo, sobretodo en el público infantil y adolescentes de aquella época.

Estas series alcanzaron gran proyección internacional, que incluso fueron subtituladas en varios idiomas.

Ads

Aquí puedes revisar esos animes que formaron parte de nuestra infancia y nos dejaron una marca imborrable en la memoria.

1-Digimon Adventure

2-Shaman King

Resultado de imagen para shaman king gif

3-Cowboy Bebop

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

4-Fate/ Zero

Resultado de imagen para fate/zero gif

5-Trigun

Resultado de imagen para trigun gif

6-Samurai Shamploo

Resultado de imagen para samurai champloo gif

7-Attack on Titan

Resultado de imagen para mikasa gif

Ahora todos los fans siguen entusiasmados por el regreso de la tercer temporada de Shingeki no kyojin y no es por más, ya que la historia en el manga ha tomado un gran giro. Simplemente imperdible para todo buen fan del anime.

8- Full Metal Alchemist

Resultado de imagen para roy mustang gif

Considerado como uno de los mejores animes del genero shonen por su gran historia, desarrollo de personajes y las más zukulentas peleas en busca de la piedra filosofal.

Ads

9-Dragon Ball Z

Sin dudarlo Dragon Ball Z es simplemente infancia, el anime más conocido por todos los fans y que hasta ahora sigue mostrándonos más acción con la nueva adaptación de Dragon Ball Super.

10-Yu Yu Hakusho

Resultado de imagen para yuyuhakusho gif

Ahora más que nunca los fans esperan con ansias el regreso de tan emblemático anime que conquisto tu infancia con sus increíbles escenas de acción y comedia.

Coméntanos, ¿Qué otro anime de antaño colocarías en esta lista? 

Ads