Muchos famosos llegaron a la fama debido a sus exitosas interpretaciones en el cine o la televisión. Aunque solo fue por poco tiempo, pues hace años que no sabemos de ellos. ¿Habrán dejado para siempre el mundo de la farándula? Entérate de qué personajes se tratan.

Ads

ALLISSON LOZZ

Ads

Después de trabajar en la telenovela ” El nombre del amor, la  actriz se convirtió testigo de Jehová. Al parecer quedan pocas probabilidades que regrese a la TV.

Allisson Lozz

EDUARDO VERÁSTEGUI

El actor actualmente tiene 42 años y está a cargo de producciones cinematográficas como director y productor. Aunque las fanáticas lo extrañen, aún se desconoce si volverá a la pantalla chica.

Eduardo Verastegui

NATALIA STREIGNARD

Ads

En el  2009 dejó su carrera para convertirse en mamá. La protagonista de “Mi gorda bella” no a vuelto a interpretar nuevas novelas.

Natalia Streignard

ADELA NORIEGA

El año pasado se habló que la actriz regresaría a un estudio de grabación, pero la noticia no fue confirmada.

Adela Noriega

YADHIRA CARRILLO

Ads

Ya pasaron 10 años de su desaparición de las telenovelas. La actriz está entregada a su cadena de ropa para niños Momentos by Yadhira.

Yadhira Carrillo

RAFAEL ROJAS 

El año pasado el actor difundió un video en donde desmentía la noticia que había surgido a raíz que lo vieron en las calles como indigente. Se dice que este año regresaría a la actuación.

Rafael Rojas

ANGÉLICA RIVERA

Ads

La recordada Gaviota en la actualidad es una mujer entregada a la política, pues su esposo Enrique Peña Nieto, es el presidente de México.

Angelica Rivera

Ads