Al pasar de los años las articulaciones de todo el cuerpo se pueden desgastar y es que más una persona ha sentido afectada de las articulaciones por el desgaste que estas tienen.
Pero ahora sabemos que podemos ayudar  a curar las dolencias de las rodillas y articulaciones con una simple receta que sin duda podrá hacerte sentir bien.
RECETA PARA TRATAR EL DOLOR DE RODILLAS
INGREDIENTES:
* Dos Limones
* Un poco de aceite de Sésamo
PREPARACIÓN Y USO:
Así de simple es empezar, pero para prepararlo lo que tienes que hacer es cortar los limones en dos y luego cada mitad en cuatro, ahora deberías de colocarlos en una venda y aplicarle un poco del aceite. Este debe estar tibio para tener mejores resultados en tu cuerpo. Ahora deberías de vendarlos cada una de tus rodillas. Estas pueden retirarse a los 20 minutos para luego limpiar el lugar con agua fría.
Para unos mejores resultados podrías repetirte ese mismo proceso dos veces al día. En solo 2 días podrás notar la gran diferencia. Te pedimos que lo compartes con tus familiares y amigas este tratamiento el cual puede ayudarte a calmar los dolores de tus rodillas, además de que lo hace por si sientes dolor en las muñecas o el codo.
Resultado de imagen para Esto te ayudará a disminuir el dolor de rodillas en las mujeres