Aunque la situación es usualmente la opuesta, esta internauta escribió un mensaje en respuesta a un incidente ocurrido hace pocas horas que la ha afectado indirectamente.

Resultado de imagen para baekhyun

Este famoso idol publicó el número de una fan que lo interrumpió mediante su transmisión de Instagram. Lo que nadie esperó es que sus fans reaccionaran de este modo.

Ads

Baekhyun, de EXO, se mostró muy molesto por la interrupción y por ello decidió publicar el número de la persona que lo estaba acosando. Sin embargo, la respuesta de esta persona es totalmente opuesta.

“Escuché que Baekhyun mencionó mi número pero no sé ni cuantos miembros tiene EXO, honestamente. Así que no es este número”, escribió la internauta. Ante la insistencia y acoso, tuvo que colocar otro mensaje: “No sé el número de Baekhyun, por favor dejen de llamar. No soy la fan”.

Ahora, algunos internautas están criticando a Baekhyun por acusar y hacer pasar un mal rato a esta inocente usuaria. “La dueña del número está siendo aterrorizada con llamadas, por favor, Baekhyun, aclara este malentendido”, comentó un internauta.

Ads

¿Cómo crees que se sienta esta internauta al recibir tantas llamadas seguidas por parte de las EXO-L?

Ads