Uno de los síntomas que revela que estás estresada es cuando tus músculos empiezan a tensionarse y duelen, sobre todo es partes como los hombros y espalda, otro de los síntomas es que sientes tu vista muy cansada y te sientes sin ánimos de nada. Sin embargo, el día te traemos la solución a tus problemas, se trata de la maravillosa técnica que practica el pueblo japonés para combatir el estrés y lucir radiante. A continuación te revelaremos de qué técnica estamos hablando. ¿Te animas a conocerla?

Esta recomendada y eficaz técnica se centra en nuestro dedos, para ello debes saber que cada uno de nuestros dedos refleja un sentimiento distinto. Es por esa razón que debes sujetar cada uno de tus dedos de una mano y ejercer presión por unos segundos, solo basta con presionarlos y veras que eliminarás esas emociones negativas o dolencias que tanto te incomodaban.

Ads

– Dedo meñique: Cuando presiones este dedo lograrás calmar tu ansiedad, además eliminarás el pesimismo y te recargarás de energías positivas.

-Dedo anular: En este dedo se concentra la depresión, tristeza y melancolía, pero al presionarlo estarías ayudándote mucho no solo en lo sentimental, sino también al momento de hacer una elección o tomar una decisión.

-Dedo mayor: Al aplicar la técnica en este dedo estarías controlando emociones como la ira, el enojo o la cólera, aquellos sentimientos que debes eliminar por completo que no te hacen nada bien.

– Dedo índice: Si sujetas este dedo estarías controlando todos tus miedos.

Ads

– Dedo pulgar: Al hacer presión en él estarías eliminando tus preocupaciones, angustias y nervios que son provocados por el estrés.

Si decides aplicar esta maravillosa técnica asegúrate de sujetar todos los dedos de tu otra mano, según los resultados que buscas obtener. Lo recomendable es que realices esta técnica solo unos 20 a 30 segundos por dedo.

 

 

Ads