Una de las series más famosas de los últimos tiempos y que marcó a sus televidentes fue sin duda alguna “Mi bella genio”. Esta serie fue estrenada en 1965 y contó con la participación de la hermosa actriz Barbara Eden quién dio vida a “Jeannie”.

Resultado de imagen para barbara eden y su hijo matthew

En la actualidad ya han pasado 47 años del fin de la serie y Barbará logró convertirse en uno de los personajes más preferidos por el público. Sin embargo, lo que nunca conocieron sus fans es que la actriz tuvo un hijo en 1965, y que al crecer iría por malos pasos , terminaron por causar el más grande dolor en la actriz.

Resultado de imagen para barbara eden y su hijo matthew

Matthew Ansara era el nombre del único hijo de Bárbara, pues anteriormente había salido embarazada pero lamentablemente sufrió de dos abortos. Al término de la serie la actriz se llegó a divorciar del padre de su hijo. El tiempo transcurría y Mattew se dedicaba a vivir la vida loca, pues en más de una vez se vio hundido en el mundo de las drogas y el alcohol.

Imagen relacionada

Fue a sus 35 años cuando el único hijo de la actriz volvió a caer en la adicción a las drogas tras haber pasado por un centro de rehabilitación. Sin embargo, lo que nunca se hubiese imaginado Barbara es que encontraría a su hijo en su auto muerto y todo se debió a la sobredosis de heroína. ¡Lamentable!

Ads

Resultado de imagen para matthew ansara muerte

Ads