No hay dos personas que tengan la misma personalidad e incluso los gemelos muestran diferencias en sus personalidades. Pero hay patrones generales de comportamiento, actitudes generales hacia la vida y una inclinación general a ser de una manera, en lugar de la otra, que nos pone en un grupo u otro.

También hay una conexión muy rígida entre tus atributos físicos y tu personalidad. Y cuando mezcles estos dos aspectos de la vida, descubrirás que eres distinto a tu manera, pero también eres similar a los demás de alguna otra manera. Aquí, revelamos cómo el atributo físico, sus dedos de los pies, definen su personalidad y cómo las personas con atributos similares tienden a actuar de manera similar.

Ads

# 1  El pie egipcio

Esta forma de pie se define por la alineación perfecta de todos los dedos de los pies en un orden descendente. Si este es el tipo de pie que tienes, entonces tienes muchas posibilidades de ser un misterio (al igual que los egipcios). Puedes ser muy reservado cuando quieras y nunca revelar tus pensamientos internos fácilmente. Le gusta guardarse las cosas para usted (especialmente cuando está sufriendo) y le tomaría a alguien extraordinario dejarlas en su corazón.

# 2 El pie romano

Ads

Uno de los tipos de pie más comunes, se define por los primeros tres dedos que forman una línea recta seguidos por los otros dos en orden descendente. El nombre pie romano proviene de la observación de que las personas con este tipo de pie son carismáticas, leales y valientes. Puedes ser el tipo de persona que haría cualquier cosa por aquellos que amas (literalmente harás cualquier cosa) y puedes darte una paliza tú mismo pero destrozarás a cualquiera que se atreva a amenazar a quienes tienes cerca de tu corazón.

# 3 El pie del campesino

Es uno de los tipos más raros de pie y se define porque todos los dedos tienen la misma longitud. Se sabe que las personas con este tipo de pie son tranquilas, razonables y extremadamente prácticas. Si tienes este tipo de pie, es probable que te tomes tu tiempo antes de llegar a una conclusión, evalúas los pros y los contras de una situación y eres una de las pocas personas que no cree en juzgar a los demás. Aceptas más a los demás que a nada.

# 4  El pie griego

Ads

Este tipo de pie se define porque el segundo dedo es el más largo. Los pies griegos se han observado en muchos artistas, atletas e intérpretes. Si este es tu pie, entonces perteneces al mundo creativo. Usted es el tipo de persona que puede aportar ideas, puede ser ingenioso y siempre está inclinado a encontrar soluciones a los problemas. Esto además te convierte en el tipo de persona que ha nacido para liderar, sin importar cuál sea tu campo de profesión.

# 5 Un dedo pequeño inmóvil

Este tipo de pie se define por la incapacidad de mover el músculo de su pie. Tus dedos de los pies podrían moverse si usas los dedos pero no de forma voluntaria. Se sabe que las personas con este tipo de pie son adictas al trabajo. Si este es su tipo de pie, entonces se mide en su enfoque y es adicto a lo que le gusta hacer. Tu sueño se convierte en tu adicción y, aunque puedas hacer muchas cosas, tus sueños siempre permanecerán en la parte posterior de tu cabeza hasta que los cumplas.

Ads

# 6 El dedo pequeño en movimiento

Este tipo de pie se define por la capacidad del dedo pequeño para moverse con facilidad, independientemente de los demás. Se sabe que las personas con este tipo de pie son curiosas, curiosas y muy activas. Si tienes este pie, entonces tienes aventuras en tu corazón. Te impulsa la búsqueda de nuevas experiencias y vives para encontrar placer en las novedosas cosas de la vida. En la vida, si no es nuevo, no es para ti.

# 7 El diminuto pequeño dedo del pie

Ads

Este tipo de pie se define por el dedo pequeño del pie, que es claramente más pequeño que el resto, casi como un solitario, escondido en algún lugar. Las personas con este tipo de pie son conocidas por establecer nuevas tendencias. Si tienes este pie, entonces eres la persona que allana el camino y no sigue uno. El que toma el camino menos transitado, usted es la persona que hace las cosas a su manera. Para ti, es plomo o perecen, pero nunca lo sigas.

# 8 El tercer dedo del pie girando hacia afuera

Este tipo de pie se define por el tercer dedo que gira hacia afuera. Las personas con este tipo de pie se conocen como perfeccionistas. Si este es su pie, entonces usted es el tipo de persona que preferiría no tener nada más que comprometerse con lo que desea. Tienes un gusto inherente por las cosas buenas de la vida y no importa cuánto lo intentes, siempre te encontrarás buscando pequeños detalles para asegurar la perfección.

# 9  Dedos de los pies con un espacio

Este tipo de pie se define por un espacio entre el segundo y el tercer dedo del pie. Las personas con este tipo de pie son conocidos por ser buenos diplomáticos. Si este es su pie, entonces usted es la persona que comprende el valor del tacto y la discreción. Usted comprende cuándo hablar y cuándo mantener la calma. Como es una cualidad y una virtud poco comunes, es muy útil para tener una mente pensante. Usted es el tipo de persona a la que no le gusta el chisme ocioso y el regalo que tiene es su capacidad de distanciarse de bullsh * t, para su propia tranquilidad.

 

Fuente: Meaww

Ads