En 2005, Olivia Newton-John se unió a la moda con su novio Patrick McDermott. Cualquiera podía sentir que estaban profundamente enamorados. Eran la pareja de poder de Hollywood que podía inclinar la balanza del divorcio, hasta que Patrick desapareció.

El ex novio de la estrella Grease había ido de pesca en junio de 2005 y nunca más se supo de él. En 2008, se sospechó que Patrick se había ahogado después de caer del barco durante el viaje de pesca durante la noche, a pesar de que ninguno de los 22 pasajeros del barco de pesca, Freedom, lo había visto ir por la borda.

En el momento de su desaparición, Patrick debía alrededor de $ 8,000 en pagos retroactivos de manutención de menores para su hijo Chance. Curiosamente, la madre de Chance y la ex esposa de Patrick, Yvette Nipar, creían que se había ahogado en el mar.

En 2009, el detective privado Philip Klein, contratado por Dateline , “concluyó más allá de toda duda razonable” que Patrick todavía estaba vivo. Para 2010, las acusaciones estaban en pleno apogeo de que el camarógrafo estadounidense había fingido su propia muerte y vivía en México.

Ahora, la teoría de su condición de no-muerto encontró terreno firme luego de que los investigadores de los EE. UU. Rastrearon a un hombre que se parecía a Patrick a un campamento en México. Se dice que Patrick, quien se sospecha que fingió su propia muerte, está vivo y bien en México. La revista australiana New Idea compartió la foto de un hombre, que confirma que el investigador principal Charlie Parker es el antiguo compañero de Olivia durante nueve años.

Ads

Charlie dijo a la revista: “Los ojos son muy similares y las orejas se extienden hacia abajo en la cabeza a la misma distancia. Creo que es él”. Patrick tendría actualmente 60 años, que es la misma edad que parece ser el hombre de la revista. El investigador llamó a la foto un partido del noventa por ciento.

Fue el tablón de anuncios en un campamento en la playa de Sayulita, México, lo que alertó a los investigadores. De acuerdo con New Idea , los lugareños han confirmado que él primero se quedó allí después de supuestamente escapar de los Estados Unidos hace más de 12 años.

Los amigos de Olivia creen que la cantante se sorprendería al escuchar sobre Patrick, pero que estaría feliz de decir finalmente “él está vivo”. La amiga, también le dijo a New Idea , “Pero, al decir eso, ella tiene sus propias batallas para pelear en este momento: querrá simplemente perdonarlo y seguir adelante”.

En “sus propias batallas”, la amiga de Olivia posiblemente esté aludiendo a la batalla de la cantante con el cáncer de mama. En mayo de 2017, se le volvió a diagnosticar el cáncer de mama Etapa 4, que también se extendió a su columna vertebral. Olivia fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 1992 y tuvo una mastectomía parcial, quimioterapia y reconstrucción mamaria.

A pesar de sus dificultades, Olivia puede seguir adelante y ser feliz si el hombre en México resulta ser Patrick, dice el amigo. Incluso en 2016, Olivia había dicho que encontraba la desaparición de Patrick “muy dura” y que a menudo se preguntaba si todavía estaría vivo.

A principios de 2017, Olivia admitió en los 60 minutos de Australia : “Fue muy difícil, se perdió en el mar y nadie sabe realmente lo que sucedió”. Ella agregó que no la consume como lo hizo una vez. Ella dijo: “Es humano preguntarse. Esas son las cosas en la vida que tienes que aceptar y dejar ir porque cada vez que pasas por tiempos difíciles siempre hay esas preocupaciones pero … yo sigo viviendo”.

Ads

La cantante de Xanadu ha estado casada con su actual esposo John Easterling desde 2008. Ella ha dicho, en más de una ocasión, que John la ayudó a seguir adelante después de la desaparición de Patrick. “Soy muy afortunado de tener un esposo maravilloso y hermoso que es tan amoroso y fantástico. Siempre les digo a mis amigos que nunca eres demasiado viejo para encontrar el amor. ¡Encontré el amor de mi vida en 59 pasando a los 60! Estoy agradecido “, dijo a People Magazine en 2016.

Ads