Si eres de las mujeres que no descansa como debe de ser, debido a su trabajo o estudio, lo más probable es que ya estés acostumbrada a tener molestas ojeras. Estas marcas no solo lo presenta una fémina, sino también lo hombres, sin importar la edad.

Otro de los factores que genera la aparición de ojera es la genética, la falta de sueño, las alergias y la congestión. La mayoría de las mujeres opta por echarse productos caros, mientras que otras solo lo cubren con el maquillaje. Sin embargo, estas dos opciones son incorrectas, pues lo ideal es que apuestes por una receta casera y natural como el que presentaremos a continuación.

Resultado de imagen para Dile adiós a las ojeras con este sencillo remedio casero

Para ello solo necesitas un tazón de agua, bicarbonato de sodio y una cuchara. Debes mezclar el bicarbonato con un poco de agua hasta que logres obtener una pasta. Luego deberás aplicar esta mezcla con mucho cuidado en tus ojeras. Debes dejar que seque por diez minutos y luego limpiar con un paño de agua tibia. Esta receta deberás practicarlo antes de dormir, verás que tu ojeras irán desapareciendo poco a poco.