Esta es la historia de Sara Geurts, un joven modelo de 26 años quien padece el Síndrome de Ehlers-Danlos, una enfermedad que la hace lucir cómo una persona de la tercera edad. Sin embargo, pese al problema que padece ella ha sabido ganarse un lugar en el mundo de la moda gracias a que forma parte del movimiento #BodyPositive. A continuación te daremos a conocer parte de la vida de esta luchadora mujer.

Resultado de imagen

Fue a los 10 años cuando a Sara le diagnosticaron una enfermedad en la piel llamada Síndrome de Ehlers-Danlos, lo que impide que su cuerpo genere una suficiente y normal  cantidad de colágeno. Es esa la razón que su piel se estira demasiado y por el que luce como si fuese una anciana. Pero eso no es todo, ya que la joven desde la adolescencia ha sufrido constante dolores en sus músculos y articulaciones.

Resultado de imagen para Sara Geurts

Sara actualmente reside en Los Ángeles, en donde trabaja como modelo y a la vez es una activista que busca que las féminas de todo el mundo se amen y respeten tal como son. Ella cuenta con casi 60 mil seguidores en Instagram, en donde muy a menudo comparte mensajes de amor y de orgullo propio. Sin duda alguna Sara es símbolo de inspiración y lucha.

Resultado de imagen para Sara Geurts

Resultado de imagen para Sara Geurts

Ads