La espera de todos los fans con la nueva temporada que se viene de Boku no Hero Academia los tiene al tanto de las novedades, ya que en esta temporada se estará tocando el arco del “viaje escolar al bosque”. Por otra parte si la próxima temporada se llega a expandir unos capítulos más de seguro que presentarán al personaje de Mirio Togata.

Resultado de imagen para mirio

¿Pero porqué este personaje tiene importancia entre los fans? 

Ads

Mirio es un personaje bastante divertido y con un diseño basado en los dibujos animados de Disney, la forma en la que tuvo que esforzarse para llegar a ser uno de los mejores de la Academia es digna de admiración, ya que su quirk posee muchos defectos, pero él logra perfeccionar lo y convirtiéndose en el candidato perfecto para ser el héroe número uno y el  heredero del One For All.

En el manga de Boku no Hero Academia como se menciono antes, Mirio pudo ser el sucesor de All Might, siendo sugerido por el director Nedzu y por su propio mentor, sin embargo, no pudo darse el caso ya que fue Izuku Midoriya quien se convirtió en el heredero del One For All.

Resultado de imagen para mirio togata all might

Mirio tiene una apariencia facial similar a Tintín de la serie “Las Aventuras de Tintín”. De acuerdo con Mirio, se nombró a sí mismo “Lemillion” porque quiere salvar a millones de personas. Realmente todo un personaje a admirar y que ha colocado a los fans en dos bandos.

Ads

Por una parte un grupo de fans no esta de acuerdo con que Midoriya sea el sucesor de All Might y que este puesto debería de ocupar lo Mirio.

Coméntanos, ¿También esperas su presencia en la nueva temporada de Boku no Hero Academia? 

Ads