Emocionados por la llegada del 2018 y no es por más, el año que se viene es muy comprometedor para todos los fans del anime. Porque el invierno de 2018 es el hogar de algunas secuelas emocionantes y películas compiladas de tus animes favoritos. Aquí te dejamos la lista de lanzamiento de las películas:

Ads

1. Love, Chunibyo & Other Delusions: Take on Me

Género:  Comedia / drama / romance

Ads

Estreno:  6 de enero

Paso rápido:  Rikka está entrando en su tercer año, pero todavía no ha superado su “síndrome chunibyo”. Durante las vacaciones de primavera, la hermana mayor de Rikka, Tōka, afirma que ambos se mudarán a Italia, ya que Tōka tiene que mudarse para trabajar y que Rikka no debería estar lejos de la familia. Mientras Yūta entiende, él no quiere separarse de Rikka … que es cuando sus amigos sugieren que la pareja debe “fugarse” y viajar por todo Japón.

2. Full Metal Panic! Movie 2: One Night Stand

Género:  Acción / Mecha / Ciencia ficción

Ads

Estreno:  13 de enero

Paso rápido: la segunda parte de una trilogía de películas compiladas de  Full Metal Panic!

3. Mazinger Z: Infinity

Género:  Mecha

Estreno:  13 de enero

Paso rápido:  Han pasado 10 años desde que las fuerzas del Dr. Hell fueron detenidas por Kabuto Kouji y el super robot Mazinger Z. Kouji ha decidido convertirse en científico y se encuentra con una misteriosa forma de vida enterrada debajo del monte. Fuji. Esta nueva fuerza puede amenazar a la humanidad, lo que lleva a Kouji a llamar nuevamente a Mazinger Z.

Ads

4. Attack on Titan Movie 3: Kakusei no Houkou

Género:  Acción / Drama / Fantasía

Estreno:  13 de enero

Paso rápido:  una recopilación de  Attack on Titan Temporada 2 .

5. Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi Movie 4: Tenmei-gallina

Género:  Acción / Aventura / Ciencia Ficción

Ads

Estreno:  27 de enero

Paso rápido:  una nueva adaptación de  Farewell to Space Battleship Yamato . El Yamato y la tripulación se enfrentan contra el Imperio Cometa, una poderosa civilización que busca conquistar la Tierra.

6. Macross Delta Movie: Gekijou no Walküre

Ads

Género:  Acción / Mecha / Música / Romance

Estreno:  9 de febrero

Paso rápido:  una compilación / readaptación de  Macross Delta . Las escenas antiguas de la serie de 26 episodios se mezclarán con nuevas escenas para contar una historia diferente de lo que se emitió en 2016.

7. Code Geass: Hangyaku no Lelouch II – Handou

Género:  Acción / Mecha / Ciencia ficción

Estreno:  10 de febrero

Paso rápido:  la segunda de tres películas compiladas basadas en la  serie Code Geass .

8. Tokimeki Restaurant ☆☆☆ Miracle 6

Género:  Música / Reverse Harem

Estreno:  10 de febrero

Paso rápido:  basado en el exitoso juego Otome, que tiene lugar en un pequeño restaurante frecuentado por dos grupos de ídolos masculinos.

9. Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou

Género:  Drama / Fantasía

Estreno:  24 de febrero

Paso rápido:  Maquia es de una familia que detiene el envejecimiento durante la mitad de la adolescencia, dándoles inmortalidad. Su vida pacífica se hace añicos cuando un ejército invade, buscando desbloquear su secreto. En medio del caos, Maquia logra escapar a un bosque y encuentra a un bebé abandonado. Ella decide criar al niño, como una madre sin edad con un hijo que constante va envejeciendo.

Coméntanos, ¿Cuál es tu preferida para el 2018? 

Ads