si alguna vez pensaste que los senos de una mujer son iguales, pues te decimos que no es así, muchas mujeres tienen fiderentes tipos de pechos ya sean grandes, pequeños , altos o bajos, peor sin duda hy diferentes tipos.

Ads

Son 7 para ser exacto y es bueno que lo sepas para que sepas que brasier utilizar correctamente.

Ads

Asimetría.

pechos asimétricos
Un seno es más grande que el otro. Esto puede ser casi imperceptible o, a la inversa, muy notable, como en la imagen.

  • Lo que se ve mejor:

Para este tipo de senos es mejor comprar un corpiño con almohadillas extraíbles. De modo que puedas lograr una apariencia casi idéntica para el seno derecho y el izquierdo.

De campana.

pechos acampanados
Senos bastante voluminosos y pesados. Por lo general son más estrechos en la parte superior y mucho más anchos hacia abajo, por lo tanto, requieren de una atención especial y un soporte adecuado.

  • Lo que se ve mejor:

Los sostenes con un contorno ancho y fuerte harán muy bien su trabajo. Debido a la gravedad, estos senos son una gran carga para los hombros, por lo que deben tener soporte constante para evitar lastimarse la espalda y el pecho.

Ads

Este-oeste.

forma de pecho este oeste
Tienen una suave pendiente desde la parte superior hacia abajo, y los pezones se despliegan en diferentes direcciones, como señalando hacia el este y el oeste.

  • Lo que se ve mejor:

Estos senos se ven muy bien en sostenes con push-up. Por cierto, para enfatizar su atractivo, las dueñas de este tipo de pecho a veces usan estilos con camisetas. Los corpiños suaves de algodón se encargan de que los pezones se vean rectos y no se separen hacia cada lado del mundo.

Ajuste ancho.

lado conjunto pechos
Entre este tipo de senos hay un espacio libre bastante grande, como si quisieran esconderse de las miradas ajenas, debajo de las axilas. Los pezones ni siquiera apuntan al oeste y al este, sino mucho más lejos.

  • Lo que se ve mejor:

A este tipo de pecho le quedan a la perfección los sujetadores tipo “balconette”. Disminuyen el espacio adicional entre los senos y los acomodan de la mejor manera posible.

Ads

Delgada.

forma esbelta de los senos
Ancho en la parte superior y disminuyendo hacia abajo. Por lo general este tipo de senos no es muy grande, se ve muy elegante y solo cuelga un poco.

  • En que se ve mejor:

Le quedan bien los sostenes que tienes soporte a los lados. Puede o no llevar efecto push-up. Estos modelos permitirán levantar el busto ligeramente hacia el centro y agregar el volumen deseado.

Gota.

forma de pez gota lágrima
Tiene mucho en común con el busto tipo “campana”, pero en este caso los senos no se ve tan prominentes y tienen un descenso más suave. Se puede determinar esto viéndolo de lado.

  • En que se ve mejor:

Otra vez presta atención a los sostenes que tienen soporte para el busto a los lados, solo que en este caso el push-up sería inapropiado. Un corte bajo y las copas correctas asegurarán la elevación y el soporte necesario para tu pecho.

Ads

Un círculo perfecto.

forma redonda del pecho
Es precisamente este tipo de senos, que parecen una naranja en su corte, los que generalmente buscan realizar los cirujanos plásticos. Los pezones se encuentran exactamente en el centro y “miran” hacia adelante.

  • En que se ve mejor:

En todo y sin nada. ¡Las dueñas de este tipo de pecho pueden considerarse las mujeres más felices del planeta! Una opción ideal serán los sostenes tipo “balconette”, pero en este caso puedes usar cualquier cosa que creas conveniente.

Ads
Ads