Según un reciente estudio el 50% de los adultos padecen de halitosis, a lo que llamamos «mal aliento». Pero aunque no lo creas, este dilema no es ajeno a   las  estrellas de Hollywood, quienes a pesar de su elegancia y fama también presentan esta dificultad. A continuación te revelaremos de quienes se trata.

1. Jennifer Lawrence

La actriz quien protagonizó “Los juegos del hambre” tuvo un pequeño problema durante las grabaciones, y es que su compañero, el actor Liam Hemsworth quien declaró que la actriz tenía mal aliento.

2. Colin Farrell

Aunque la bebida y el tabaco, puede ser un motivo de su halitosis, el mal aliento del actor siempre ha sido una de sus peores características.

3. Angelina Jolie

Es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, pero que, en varios rodajes algunos de sus compañeros han reconocido que cuando la besan (en la actuación)sienten un sabor extraño nada agradable. Se supo que el propio Brad Pitt le regaló una caja de mentas por San Valentín.

Ads

4. Anahí

La actriz ha sido criticada por no preocuparse del cuidado de su boca. El mal aliento es algo característico en ella, a causa de que no se limpia muy a menudo sus dientes postizos.

5. Beyoncé

La cantante ha sido acusada de padecer un mal aliento insoportable durante años, algunos aseguran que cuando la cantante abre la boca genera un desagradable olor a ajo.

6. Ben Affleck

Ads

La actriz Sandra Bullock fue quien dijo que el actor tenia mal aliento, asegurando que cada vez que interpretaban una escena romántica se tenía que tapar su nariz.

7. Jennifer Aniston

Algunas estrellas de Hollywood que trabajaron con Jennifer Aniston señalaron que la actriz tiene un mal aliento. Al parecer esto se debe a las numerosas tazas de café que la actriz ingiere al día.

 

Ads