Todos nosotros tenemos opiniones muy diferentes sobre antes y después de tener intimidad. Cada uno de nosotros tendrá su propia forma de tratar las cosas y ninguna forma es correcta. Cuando se trata de tener intimidad, las mujeres pueden ser extremadamente exigentes con las cosas. Los hombres obviamente hacen las cosas de manera diferente y las mujeres no siempre lo encuentran agradable. Sin embargo, no hay nada de malo en que los hombres manejen el acto intimo de manera diferente.

Ads

Estas son 6 cosas que a los hombres les gusta hacer después de tener intimidad, que pueden no parecer aceptables para todas las mujeres, pero que en realidad no son tan importantes:

Ads

# 6  A algunos les gusta encender uno después de tener intimidad

Resultado de imagen para pareja fumando cama

De ninguna manera fomentamos fumar aquí, pero no hay nada de malo en querer encender un cigarrillo después de una buena y satisfactoria sesión. Fumar un cigarrillo después del intimidad se dice que es uno de los sentimientos más relajantes y elevadores, y es una creencia comúnmente seguida.

# 5  Algunos hombres quieren ser lindos y tierno

A algunos hombres les gusta acurrucarse más después de tener intimidad y es su forma de mostrar su amor y afecto. Es además una de las formas que hace que las parejas se sientan muy conectados con su pareja, por lo que abrazarse después de un acto intimo es algo que a muchos hombres les gusta hacer

Ads

# 4  A algunos les gusta abrirse y hablar sobre cosas

Resultado de imagen para hablar cama

Después de tener intimidad, hay algunos hombres que sienten que pueden abrir sus sentimientos y emociones. No hay nada de malo en abrazar una conexión con tu pareja y abrirte sobre lo que estás sintiendo. Algunos hombres bajan la guardia y tratarán de involucrar a su pareja en sus vidas

# 3  Algunos hombres quieren vestirse y salir

Resultado de imagen para cambiandose couple

Esto puede parecer inaceptable para la mayoría de las mujeres, pero cada uno tiene su propia forma de tratar las cosas. El tiempo después de tener intimidad puede ser incómodo para algunos hombres que prefieren abandonar la incomodidad y marcharse.

Ads

# 2  A algunos hombres les gusta volver a conectarse y formar un vínculo más estrecho

Resultado de imagen para couple bed

A algunos hombres les gusta volver a conectarse después de tener intimidad y dejar que la  cercanía se hagan cargo. Es un momento en que los hombres se permiten sentirse vulnerables y no hay nada de malo en abrazar eso.

# 1  A algunos hombres les gusta quedarse dormidos inmediatamente después de tener intimidad

Resultado de imagen para couple bed

Esto es probablemente solo porque tu cuerpo está cansado y necesita descansar después del acto intimo. Fue ademas  una sesión agotadora, ¡no hay nada más agradable que simplemente cerrar los ojos y quedarse dormido!

Ads
Ads