A la mayoría de mujeres nos ha pasado que al momento de ir a comprar nuestro brasier ocurren una serie de dificultades, y es que casi siempre nos demoramos en elegir cuál será la prenda íntima que más nos conviene. Pues en la mayoría de casos, las distintas marcas no suelen tener una misma talla, ya que siempre varían. A continuación te revelaremos los 5 pasos que debes tomar en cuenta si quieres comprarte el brasier ideal para tu cuerpo.

Resultado de imagen para mujeres comprando brasier

Debes ir al probador

Ads

Seguro te habrá pasado que cuando vas a compras tu brasier, quieres comprarte el color y modelo que más te gustó y simplemente pides tu talla, pero déjame decirte que estás cometiendo un grave error. Antes de todo debes ir al probador, para que te puedas medir y confirmar si el que elegiste es el correcto.

Los ganchos son importantes

Debes saber que los ganchos cumplen una función importante. Es importante que cuando acudas al vestidor y empieces a probarte el brasier, debes enganchar en la última hilera para saber si te están quedando bien, en ese caso deberá ajustarse perfectamente a la forma de tu cuerpo.

El secreto de acomodar bien

Ads

Una vez que te hayas ajustado el brasier y prendido los ganchos, mete tu mano y acomoda tus senos a cada lado, de esta manera podrás darte cuenta si elegiste el brasier correcto.

La talla correcta no es siempre el número

Antes de comprar un brasier de tu talla, primero debes de comprobar si realmente te calza bien porque puedes llevarte un disgusto.

Los mejores brasieres

Un buen brasier es al que le puedes dar más de un uso y sigue luciendo en buen estado. Es además el que puede cumplir muchas funciones. Recuerda que si tu brasier empiece a achicarse o a cambiar su aspecto, es porque no te favorece.

Resultado de imagen para mujeres comprando brasier

Ads