Muchas de las parejas de novios siempre estan buscando conocerse cada día más y es que hay algunas cosas que varios de los novios no cuentan a sus parejas a menos que se lo pidan.

Ads

Las parejas siempre buscan transparecia en sus vidas de pareja y es que para estar feliz o satisfecho en la relación de pareja es que se debe dar la confianza en todas las parejas.

Es por eso que hay 17 secreto que muchos hombres no quieren revelar a sus parejas a mneos que se lo pregunten directamente.

Ads

Ex novias

Para comenzar con su pasado, nunca hablar con usted acerca de sus ex, e incluso asegurarse de que nunca se tropieza con su nombre o en persona ni por equivocación. Ha sido en las relaciones, pero más bien le gusta a evitar errores, que se hicieron en el pasado. Quiere mantener esas memorias compartidas con su ex-novia de a raya y no afectar su presente con ustedes.Ex novias

Enfermedad

Se podría pensar que él está siendo malo sin embargo, también no quiere volver a hacerle saber acerca de su enfermedad o cuando cae enfermo. Porque no quiero que ponerse nervioso o se preocupa demasiado cuando ya hay mucho que hacer en su propia vida de manejar.

Ads

Enfermedad

Carteras y teléfonos móviles

Si usted es el tipo de chica que toma su cartera o teléfono sin su permiso, y luego se detiene de inmediato. Dado que el programa que hemos elegido hoy en día es todo acerca de hablar lo que no le dice, no dirá nada sin embargo, nunca va a gustar que va a través de su cartera o teléfono inteligente.

Carteras y teléfonos móviles

Malos hábitos

Ya sea un hábito se relaciona con su higiene personal o conseguir drogado, nunca querrá expresar todo lo relacionado con ellos. Aunque nunca se resistirá a fumar marihuana con usted, por el contrario, él también no tomar la iniciativa para abrir el primer punto.

Ads

Malos hábitos

El registro de salida otras chicas

 

Esto es evidente, es tendencia humana y los niños pobres no puede hacer nada al respecto. Por lo tanto, evitar preguntándoles “¿Era usted su mirando?” porque nunca te responden a favor de esoEl registro de salida otras chicas

Fantasías en la cama

 

Ads

Las mujeres tienen un impulso de intimidad mayor que los hombres, aún así, nunca piensan que no tienen sus propios pre-mentalidad. A pesar de que nunca van a expresar todo lo que quieren hacer para que en la cama.

Fantasías en la cama

contenido para adultos

Ads

 

Una de las principales razones de por qué no le gusta su hábito de navegar a través de su teléfono, los hombres tienen la costumbre de recoger el contenido para adultos. Ya sea en forma de clips o películas, no hay duda de ello, sin embargo, nunca lo aceptará delante de usted.

contenido para adultos

Agravios

 

Algunas de las cosas que con frecuencia se realizan también por enfurecerlo, sin embargo, va a tratar de mantener la calma cuando contigo. Esto no quiere decir que te han dado un paso libre, esto a menudo toma la forma de escamas, por lo que sólo desean que no explotan al que algún día.

Agravios

Mentiras en el pasado

 

Los hombres no son santos, por el contrario, ellos también tienen una larga lista de malas acciones. Mentiras han sido una gran parte de sus vidas, que las mujeres no tendrán ninguna pista sobre él a menos que contratar a un detective para espiar a sus hombres.

Mentiras en el pasado

Estabilidad emocional

 

Tienen cero, no es broma pero nunca pensar que van a decir un ‘sí’ a él si se le pide. Ellos siempre buscan apoyo emocional por parte de usted, no importa qué tan autosuficientes que pretende ser.

Estabilidad emocional

inseguridades

 

Del mismo modo, también tienen un complejo de inferioridad cuando se trata de su físico o rendimiento en la cama. Y, que están constantemente pensando acerca de si se sienten atraídos por él o satisfecho.

inseguridades

La dependencia de las que

 

Tomar las mujeres orgullo, que tal vez recoge el cheque en un restaurante de lujo o tira de la puerta para usted, pero, que depende de usted y quedarse parado en una tierra de nadie si no está de pie junto a él.

La dependencia de las que

Abrazar todo el día

 

Cuando llega el momento de actuar entonces él va a entregar lo que se requiere de él, eso no quiere decir que siempre está satisfecho con ella. Que se hizo en parte para satisfacer a usted, si le preguntas a su yo interior (ya que no se lo dirá) a continuación, después de todo, los golpes que querría pasar el resto del día y la noche con usted en sus brazos y nada más en el mundo .

Abrazar todo el día

Resistencia a sus decisiones

 

Sin embargo, no hay que olvidar que es una entidad individual al final del día. Lo que significa que tiene que dejar de forzar sus decisiones en él (otra fuente de resentimiento). Nunca será franca que no le gustaba, pero en su mente siempre que no les gusta estar autorizada.

Resistencia a sus decisiones

compromisos

Entre muchas razones, el que dijo anteriormente contribuye en gran medida cuando se está decidiendo vivir una vida contigo. También tiene miedo porque no está seguro de si el hecho de que va a ser capaz de soportar ambos financieramente. Usted debe estar pensando que nunca lo obligó a asumir todos los gastos, entonces ¿por qué? Bueno, eso es lo que él piensa y nunca te dice, recuerda. Vas a tener que hablar de esto si quieres pasar toda la vida con él.

compromisos

Y, secreto de “madera de la mañana”

 

La condición se conoce como Nocturnal tumescencia peneana (TNP) en la que el miembro de los hombres es difícil en la mañana también. Es a causa de las fantasías intimas que sueñan durante el día. Cuando las noches se refiere, que tienden a estar en plena libertad y también las hormonas como la testosterona son más altos en la mañana. La erección, sin embargo, puede también ser afectada por el flujo sanguíneo. Sin embargo, no importa la razón que sea puede estar detrás de erección de su novio en la mañana; nunca te lo cuenten.

Y, Secreto de

Bono: El miedo de perderte

 

Por último, no te pedirá que vivir con él y aún así, la idea de que dejándolo envía escalofríos por su espina dorsal. Por lo tanto, los hombres nunca le dirá a las mujeres sobre sus miedos, inseguridades y dependencias.

Bono: El miedo de perderte

Ads